CONDICIONES GENERALES PARA COMERCIOS ADHERIDOS A CANAL COMERCIO

INFORMACIÓN GENERAL

CANAL COMERCIO es un sistema de fidelización desarrollado por PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. CIF: B38963989, con domicilio social en Calle Maribel Nazco Nº. 13 Primero D, 38760 Los Llanos de Aridane, domicilio a efecto de notificaciones, Calle Maribel Nazco Nº.13 Primero D, 38760 Los Llanos de Aridane. La Palma. Islas Canarias.

El Sistema de fidelización CANAL COMERCIO se articula a través de una serie de tarjetas que sirven como identificación del cliente, se basa en el uso de ofertas y descuentos para la obtención y acumulación de puntos canjeables por productos o servicios, y la obtención de ventajas y privilegios en empresas asociadas en los términos y condiciones previstos en las normas siguientes:

    CANAL COMERCIO:
  1. Es un servicio contratado:
    • Por personas físicas de modo individual. Por eso, como usuario, al hacer uso de este sitio web autoriza a que CANAL COMERCIO intercambie información con empresas o comercios afiliados, con el fin de que éstas tengan conocimientos estadísticos a través del propio sitio de los miembros que utilizan los referidos servicios.
    • Por una entidad promotora (empresa, asociación, comercio, etc.) a la que usted pertenece y participa como miembro. Por ello, como usuario, al hacer uso de este sitio web autoriza a que CANAL COMERCIO intercambie información con empresas o comercios afiliados, con el fin de que éstas tengan conocimientos estadísticos a través del propio sitio de los miembros que utilizan los referidos servicios, así como de aquellos usuarios que causen baja en CANAL COMERCIO. Así mismo, el acceso concedido a CANAL COMERCIO está supeditado a que el usuario siga siendo miembro de la entidad promotora.
    • Por empresas, asociaciones, comercios, etc, las cuales se publicitan en CANAL COMERCIO, ofreciendo productos o servicios en condiciones ventajosas a los afiliados a CANAL COMERCIO.
  2. El acceso, registro o uso de este sitio web es voluntario para proveedor/empresa/comercio y atribuye a quien accede la condición de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO.
  3. El portal está sujeto a las normas y condiciones que se especifican a continuación. El hecho de registrarse en el mismo implica que se acepta expresamente las condiciones.
  4. Se recomienda que las siguientes condiciones sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo cualquier acción, disponiendo el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO a su disposición en caso de tener alguna duda, queja, o reclamación la siguiente dirección de correo electrónico: info@canalcomercio.es.
  5. Definiciones:
    • Sitio web: Página de titularidad de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. alojada en varios dominios a través de los cuales se ofrecen la promociones brindadas por nuestros COMERCIO ASOCIADOS/ADHERIDOS.
    • Oferta o promoción: Ofertas o promociones realizadas por los COMERCIOS ASOCIADOS / ADHERIDOS, que están sujetas a los términos y condiciones fijados por ellas mismas y que son divulgadas a través del sitio web.
    • CLIENTES AFILIADOS: personas naturales o jurídicas que hacen uso de las ventajas y beneficios de compras del Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO.
    • COMERCIOS ASOCIADOS / ADHERIDOS: Marcas, empresas, comercios, tiendas, asociaciones etc. con los que CANAL COMERCIO ha llegado a acuerdos para ofrecer descuentos o servicios preferentes mediante nuestra web.
    • Objeto del servicio: CANAL COMERCIO pone a disposición de los CLIENTES AFILIADOS, a través del sitio web, ofertas y promociones de los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, con condiciones más ventajosas que las habituales del mercado a las cuales el CLIENTE AFILIADO deberá acceder para su compra siempre por medio de la WEB/APP de CANAL COMERCIO.
  6. Base contractual.
    1. Para participar en CANAL COMERCIO, será necesario que el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO se registre en el sitio web y deberá tener las cookies activadas. Una vez cumplidos dichos requisitos, la empresa rellenará toda la información solicitada( DATOS BÁSICOS, DATOS DEL REPRESENTANTE, DATOS DE FACTURACIÓN, DATOS DE REDES SOCIALES, DATOS SEO DE LA EMPRESA, MULTIMEDIA) Un vez introducida la información, el cliente procederá a crear la oferta o descuento que desee ofertar, la cual tendrá visibilidad en su espacio WEB/ APP de las siguientes formas:
      • Cupón: Descuentos impresos en papel (página web). Dentro de su espacio en la Web CANAL COMERCIO la oferta o descuento disponible aparecerá en formato PDF imprimible.
      • Cupón móvil: Cupones de descuento en el móvil, la oferta saldrá reflejada en la App, asignada con un código QR descargable para su respectivo uso.
      • Tarjeta física: Tarjeta que identifica a los CLIENTES AFILIADOS de CANAL COMERCIO.
    2. Todas las promociones/ofertas propuestas por CANAL COMERCIO están sujetas a los términos y condiciones establecidos por el proveedor final, los cuales deberán consultarse detenidamente por parte del usuario antes de realizar la compra.
    3. CANAL COMERCIO cuenta con COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS de reconocida solvencia. No obstante, cualquier discrepancia que surja debido al servicio prestado por el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO deberá ser resuelta entre ambos, debido a que CANAL COMERCIO no interviene en la relación comercial entre el CLIENTE AFILIADO y el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO.
    4. Para cualquier incidencia que tenga el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO respecto a los servicios prestados por CANAL COMERCIO podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente ( TLF.681 194 239).
    5. Para poder iniciar el proceso de suscripción el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, deberá presentar una ficha de datos necesarios para contratar los planes completamente cumplimentados. Su espacio deberá ser alimentado con contenido original y estar disponible al público en nuestra página web. Deberá identificar su espacio o espacios en su solicitud. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos nuestra aceptación o rechazo de la misma. Si su espacio es considerado inadecuado, el mismo no será admisible para su inclusión en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, y usted no podrá incluir en él, enlaces especiales ni contenidos publicitarios del producto. Se consideran sitios inadecuados aquellos que:
      • Fomenten o contengan materiales sexuales explícitos u obscenos.
      • Fomenten la violencia o contengan material violento.
      • Fomenten o contengan material falso, engañoso, calumnioso o difamatorio.
      • Fomenten o contengan material o actividad que incite al odio, al acoso, o que dañen o invadan la privacidad de otras personas, o de carácter abusivo o discriminatorio (incluyendo por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad).
      • Fomenten, desarrollen o lleven a cabo actividades ilegales.
      • Incluyan cualquier marca registrada de CANAL COMERCIO o de sus entidades vinculadas, o una variante o una versión mal escrita de una marca de CANAL COMERCIO o de sus entidades vinculadas, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio, etiqueta, o número de identificación de afiliado, o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo y otra forma de identificación en cualquier sitio de una red social.
      • De cualquier otra forma, infrinjan cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual.
    6. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L, se reserva la facultad exclusiva de denegar su solicitud, si considera que las condiciones aquí expuestas han sido infringidas.
    7. Deberá asegurarse de que la información recogida en su solicitud de inscripción en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO y cualquier otra información relacionada con su cuenta en el sitio de afiliado, incluida su dirección de correo electrónico, otra información de contrato, así como de identificación de su espacio, se mantenga siempre y, en todo momento, completa, exacta y actualizada. Podremos enviarle notificaciones (si las hubiera), aprobaciones (si las hubiera) y cualesquiera otra comunicaciones relacionadas con el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO y el acuerdo, a la dirección de correo electrónico que, en dicho momento, figure asociada a su cuenta como COMERCIO ASOCIADO/ ADHERIDO del Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO. Se considerará que usted ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y demás comunicaciones que le hayan sido enviadas a dicha dirección de correo electrónico, incluso cuando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta no estuviera actualizada o ya no fuera válida.
    8. La suscripción del Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO como COMERCIO ASOCIADO/ ADHERIDO es competencia de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L., y nosotros facilitamos recursos en el espacio de asociados para ayudarles a tener éxito con el Sistema de Fidelización. Nunca hemos autorizado a ninguna empresa para prestar servicios de pago, de configuración o de consultoría a nuestros afiliados, de manera que desconfíe si alguna empresa de este tipo le contactara para ofrecerle servicios de pago al respecto.
    9. El acceso, registro o uso de este sitio web es voluntario para el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO y atribuye a quien accede la condición de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO. (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA, S.L. se reserva el derecho a cambiar el SISTEMA DE COBRO DE CANAL COMERCIO por uno de pago en el momento en el que lo estime oportuno).
    10. La cuenta de CANAL COMERCIO no es un medio de pago (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA, S.L. se reserva el derecho a cambiar el SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DE CANAL COMERCIO por uno de pago en el momento en el que lo estime oportuno).
  7. Obligaciones del usuario.
    1. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO se compromete a utilizar el servicio ofrecido por CANAL COMERCIO, de acuerdo con las instrucciones indicadas en estas condiciones y a las disposiciones legales vigentes.
    2. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO se compromete a utilizar de buena fe y de manera adecuada el servicio ofrecido por CANAL COMERCIO, así como los contenidos facilitados en el sitio web y a no emplearlos para realizar acciones ilícitas o que puedan causar algún perjuicio para terceros.
    3. Derecho de exclusión:
      • CANAL COMERCIO se reserva el derecho de retirar y/o denegar, sin previo aviso, el acceso a los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS en caso de que éstos hagan un uso inadecuado o fraudulento del mismo.
    4. Garantía y responsabilidad:
      • Respecto a los productos y servicios contratados, al tratarse de una relación comercial directa entre los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS y el CLIENTE AFILIADO, CANAL COMERCIO no se hace responsable de los posibles incumplimientos en que incurra cualquier COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, o de las posibles disconformidades que puedan presentar los productos que éstos comercializan. Cada COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO dispone de sus propias condiciones de ventas, por lo que se recomienda una lectura de las mismas con detenimiento antes de proceder a realizar cualquier operación.
      • La publicación de una oferta o promoción de forma errónea en la web de CANAL COMERCIO, acerca del porcentaje o importe del descuento a aplicar por algún COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, no supondrá ninguna responsabilidad de CANAL COMERCIO puesto que es el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO el que publica dicha oferta o promoción.
      • En caso de producirse por parte del CLIENTE AFILIADO desistimiento de la compra o servicio contratado con nuestros COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, CANAL COMERCIO no acumulará en la cuenta del CLIENTE AFILIADO ni en la cuenta del COMERCIO ASOCIADO, o la descontará de la misma en caso de que ya se haya llevado a cabo.
      • En este sitio web el usuario puede encontrar enlaces a otras páginas webs, principalmente de COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. CANAL COMERCIO no tiene la facultad de controlar los contenidos facilitados por otros sitios webs a los que se establecen enlaces desde este sitio. Por lo tanto, CANAL COMERCIO no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto de dichas páginas web a las que se enlaza desde este sitio, ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños a los sistemas informáticos o archivos del CLIENTE AFILIADO. En el sentido contrario, CANAL COMERCIO tampoco asume responsabilidad alguna de las páginas webs que puedan dirigir enlaces hacia este sitio web o hacer referencia al mismo, que incluyan opiniones sobre el sitio de CANAL COMERCIO y que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios prestados por CANAL COMERCIO.
  8. Relación jurídica
    1. Entre PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO no se establece ninguna relación laboral, de servicio, de agencia o empresarial de ningún tipo. La participación en el Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO se enmarca exclusivamente dentro de una actividad autónoma e independiente que es legalmente independiente de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.
    2. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO sólo tiene derecho a las ventajas de ventas. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO no tiene derecho a ninguna remuneración adicional por su actividad. Esto también se aplica en el caso particular de que el comercio recomiende el Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO a otro.
    3. Sin el previo consentimiento por escrito de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L., el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO no tiene derecho a: utilizar logotipos, rotulaciones, marcas registradas, reclamos, nombres de dominios y otras características similares de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. o de los otros COMERCIALES ASOCIADOS/ADHERIDOS.
    4. Suscripción.
      • La suscripción del comercio se realizará a través de nuestra página (canalcomercio.es) o con cualquier personal autorizado de nuestra empresa.
      • Métodos de pago: Para poder hacer uso de CANAL COMERCIO debe proporcionar un Método de pago ( tarjeta de débito o crédito) el mismo es registrado por el usuario o propietario de la cuenta del COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO desde su área personal, siendo este dato confidencial y de uso exclusivo para el cobro del plan contratado.
  9. Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO.(COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS)
    1. Al realizar ventas a través del Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO, los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS , adquieren ventajas de ventas (mayor exposición, incremento en las ventas).
      • Para hacer efectivo la publicación de ofertas y descuentos, el COMERCIO ASOCIADO/AFILIADO deberá suscribirse a través de la página web, la App móvil o simplemente llamando al Área de Atención Al Cliente 681 19 42 39.
    2. Para poder ofrecer a los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS ventajas de ventas, CANAL COMERCIO está interesado en brindarle la gama más amplia posible de oportunidades de ventas( Canal de ventas innovador, portabilidad, escaparate digital, posicionamiento SEO, Reportes analiticos, imagen corporativa, etc), . PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. concluye acuerdos con clientes para que puedan disfrutar todos los beneficios del Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO. Todos los beneficios de CANAL COMERCIO para COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, incluidos los planes de pagos en cada caso, se pueden consultar en empresas.canalcomercio.es
    3. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO tiene las siguientes opciones para disfrutar de los beneficios de CANAL COMERCIO:
      • CANAL COMERCIO virtual (Espacio virtual en móvil, App móvil).
      • CANAL COMERCIO web.
    4. Planes disponibles para contratar.
      1. PLAN ESTÁNDAR.

        Si el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO decide contratar el plan estándar, los beneficios que obtendrá son:
        • Sistema de incentivos por puntos y el catálogo de premios.
        • Añade información básica de tu empresa, una dirección del local geolocalizada, logo, redes sociales, teléfono, email y web.
        • Asistencia por correo electrónico y mensajes.
        • Sube hasta dos imágenes de tu establecimiento.
        • Publica tus ofertas y llega a más de 21.000 clientes.
        • Dispones de tres tipos de ofertas: % de descuento, precio reducido, compra X para 1 gratis.
        • Consulta estadísticas básicas de tu rendimiento.
        • Visibilidad en nuestro mapa de ofertas en la app y en nuestra web.
        • Si eres un negocio de hostelería, acceso a nuestras etiquetas de menús QR.
        • Promoción de bienvenida tanto en nuestras redes sociales como en nuestra newsletter para llegar a todos nuestros clientes.
      2. El precio del plan estándar son 9,99 EUR mensuales en el que CANAL COMERCIO Canarias se reserva el derecho a modificar notificándose 60 días antes de dicho cambio.
      3. PLAN PREMIUM.

        Si el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO decide contratar el PLAN PREMIUM, los beneficios que obtendrá son:
        • Todos las ventajas incluidas en el plan estándar.
        • Sube hasta 8 imágenes y vídeo en tu página corporativa.
        • Consultas estadísticas de tu rendimiento avanzadas.
        • Asistencia prioritaria telefónica y en persona en tu negocio, así como seguimiento personalizado de las ofertas y de tu rendimiento.
        • Asesoramiento en marketing digital de nuestro equipo de trabajo.
        • Visibilidad mensual en nuestras redes sociales y nuestra newsletter, así como formar parte preferente en las promociones específicas de la plataforma.
      4. El precio del plan estándar son 24,99 EUR mensuales en el que CANAL COMERCIO Canarias se reserva el derecho a modificar notificándose 60 días antes de dicho cambio.
  10. Periodo de prueba.
    1. Todos los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS tienen un (único) periodo de prueba de sesenta (60) días desde el momento de la suscripción, sin ningún coste y sin compromiso de continuidad al finalizar.
  11. Creación de ofertas y códigos QR
    1. Existen una serie de condiciones generales que se aplican a la exposición de ofertas y cupones publicados en www.canalcomercio.es. Salvo algunas excepciones que se comunicarán de forma pertinente, las condiciones generales son las siguientes:
      • El tipo de oferta es unico ( precio reducido, % de descuento, X para 1 gratis).
      • Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
      • Al crear la oferta el sistema asignará un código QR que puede ser leído, mediante escáner de la App móvil o Validando manualmente a través de los números específicos.
      • Todas las reservas se realizarán según disponibilidad del establcimiento adherido que ofrece el cupón.
      • Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo.
      • Todas las ofertas creadas por el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO son de duración limitada, expuestas en cada una de ellas. Una vez caducados los cupones, el usuario no podrá canjearlos.
      • PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no se hace responsable de la incorrecta creación o aplicación de los descuentos u ofertas que tengan lugar en los COMERCIOS ADHERIDOS.
  12. Área personal de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO
    1. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. pone a disposición de cada COMERCIO ASOCIADO/ ADHERIDO un área personal en empresas.canalcomercio.es donde pueden ver sus datos estadisticos, tiempo en el sitio, número de visitas, ofertas descargadas, las ofertas más visitadas, ofertas canjeadas en el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO( SEGÚN PLAN CONTRATADO), así como información sobre las ventajas de ventas del Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO, en cualquier momento después de introducir su usuario y contraseña. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. solo se hará responsable de la no disponibilidad del sitio web de CANAL COMERCIO y del área de inicio de sesión en empresas.canalcomercio.es
    2. Los datos de acceso para el uso del área personal de empresas (nombre de usuario y contraseña) deben ser conservados por el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de forma segura y confidencial. En ningún caso estos datos de acceso podrán ser accesibles a terceros. Los ajustes personales pueden ser modificados en cualquier momento por el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO en empresas.canalcomercio.es (área de acceso para empresas).
    3. El comercio se compromete a informar inmediatamente a PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. de cualquier uso indebido de su acceso online.
    4. Contenido de su espacio dentro del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO.
    5. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO será el único responsable del contenido en su espacio, y deberá asegurarse y garantizar que:
      • No añadirá, eliminará o modificará el contenido del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO en forma alguna, lo que incluye la adición de nueva información, con la salvedad de que usted podrá añadir imágenes gráficas, de manera que mantenga las proporciones originales de la imagen o truncar aquel contenido que consista en texto siempre que no altere el significado del texto ni lo convierta en objetivamente incorrecto, confuso y engañoso. Alguno de los tipos de enlace que nosotros podamos poner a su disposición, podrían contener un enlace a una página de información sobre un espacio de CANAL COMERCIO que no esté formateado con un enlace especial (por ejemplo, los enlaces con la política de privacidad que figuran al final de los banners). A este respecto y sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá eliminar, ocultar, alterar, modificar o hacer invisible, ilegible o indescifrable a los visitantes de su espacio, ningún enlace a la información de privacidad.
      • No venderá, re-venderá, distribuirá, subcontratará ni transferirá ningún contenido del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, ni ninguna aplicación que utilice, incorpore o muestre contenido del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO. Por ejemplo, no podrá utilizar, ni podrá facilitar o permitir el uso del contenido del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO en ninguna aplicación, plataforma, sitio o servicio (incluye los sitios de redes sociales) que le exija sublicenciar o, de cualquier otro modo, conceder derechos a cualquier otra persona o entidad.
      • Eliminará de su sitio, a la mayor brevedad posible y sin demora, o de cualquier otra forma, borrará o destruirá, cualquier contenido del sistema de fidelización de que ya no se muestre en un sitio de CANAL COMERCIO o que le notifiquemos que ya no está disponible para su uso.
      • No utilizará ningún contenido del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, lo que incluye cualquier nombre o apariencia que se incorpore al sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, de manera que implique el respaldo o el patrocinio a una persona o sociedad, o la existencia de cualquier vínculo comercial o asociación de cualquier tipo con cualquier producto, servicio, parte o causa.
      • No solicitará, recopilará, obtendrá, almacenará, guardará en memoria oculta (caché) o de cualquier otra forma, utilizará ninguna información que nuestros clientes utilicen en relación con cualquier sitio de CANAL COMERCIO (lo que incluye los nombres de usuario o contraseñas de clientes del acceso a CANAL COMERCIO).
      • No modificará, redirigirá, suprimirá o sustituirá el funcionamiento de ningún botón, enlace u otra característica del Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO.
      • No tomará ni llevará a cabo ninguna medida que pueda razonablemente inducir a confusión al cliente en cuanto a la relacion que mantiene PROYECTO E INVERSIONES TAMANCA, S.L con el comercio adherido.
      • No incluirá ningún enlace especial en ningún contenido o contenido del sistema de fidelización CANAL COMERCIO con ningún programa espía (spyware), virus (malware), gusanos, caballos de troya u otros códigos maliciosos o dañinos, o cualquier aplicación de software que no haya sido expresa y conscientemente autorizada por los usuarios con carácter previa a su descarga o instalación en sus correspondientes ordenadores o cualesquiera otros dispositivos.
  13. Sistema de fidelización (obtención de puntos)
    • El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de la cuenta CANAL COMERCIO acumulara puntos a traves del canje de ofertas y descuentos disponibles realizados por los CLIENTES AFILIADOS al sistema de fidelización CANAL COMERCIO.
    • El número de puntos que se obtenga podrá variar dependiendo del número de ofertas y descuentos canjeados. El número de puntos que se podrá obtener por la adquisición de cada producto o servicio figurará en el catálogo, en la web www.canalcomercio.es o en ofertas adicionales al catálogo.
    • CANAL COMERCIO mantendrá en un registro automatizado el saldo de puntos acumulado con cada COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de CANAL COMERCIO, el cual podrá ser consultado en la web de CANAL COMERCIO (www.canalcomercio.es) o a través del servicio de atención al cliente (681 194 239).
    • Los puntos solo podrán ser obtenidos por el titular de la cuenta CANAL COMERCIO PARA EMPRESAS (COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO) en el momento de la venta de los productos o servicios vigentes en el momento de la venta y previo escaneo del código QR.
    • Los empleados de los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS al programa, solo y exclusivamente podrán obtener puntos como consecuencia de la adquisición para su uso particular, de cualquiera de los productos publicados y en el momento de la adquisición de los mismos.
    • Los puntos obtenidos a través de las ventajas de venta del Sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO, tienen un período de validez de un año, contado a partir del primer día en el que se originaron los primeros puntos.
    • Sólo es posible sumar puntos una vez al día por tipo de oferta.
  14. Canje de puntos.
    • Se entiende por canje de puntos, el intercambio de los mismos por los productos o servicios contenidos en el catálogo de premios de CANAL COMERCIO.
    • Los puntos obtenidos en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo o transferidos a otras personas contra pago.
    • Para cada producto o servicio bien contenidos en el catálogo de CANAL COMERCIO, bien en las ofertas adicionales al mismo, se especificará con claridad el número de puntos necesarios para su canje así como el modo de canje.
    • El canje de puntos por regalos disponibles se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y serán entregados al titular de la cuenta del COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO.
    • El canje de puntos por regalos con entrega en el domicilio del titular registrado de la cuenta como COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda.
    • Canje de puntos y dinero por regalos disponibles en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. Tanto el número de puntos a descontar como el importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. El canje se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L previo pago del importe correspondiente en euros.
    • El canje de puntos y dinero por regalos con entrega en el domicilio del titular registrado de la cuenta de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de CANAL COMERCIO. Tanto el número de puntos a descontar como el importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. Se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda, impuestos, o cualquier otro gasto que se ocasione. El pago del artículo se efectuará en efectivo y contra su tarjeta bancaria antes de proceder al envío por parte de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.
    • Canje online. Mediante esta forma de redención el canjeo de puntos por productos se realiza a través de la web www.canalcomercio.es. Para acceder a esta oferta se requiere que el titular se haya registrado previamente. Las instrucciones específicas para acceder a cada una de las ofertas se detallarán en la web.
    • El Canje de regalos por dinero se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y serán entregados al titular de la cuenta de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de CANAL COMERCIO. Previo pago del importe correspondiente en euros.
    • Canje de regalos por dinero con entrega en el domicilio del titular registrado de la cuenta de COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO de CANAL COMERCIO. El importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. Se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda, impuestos, o cualquier otro gasto que se ocasione. El pago del artículo se efectuará en efectivo y contra su tarjeta bancaria antes de proceder al envío por parte de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.
    • Siempre, y en todo caso, la oferta de productos de regalo estará limitada a la existencia de los mismos. En caso de que algún producto no esté disponible, CANAL COMERCIO se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto de características similares o valor, o eliminarlo de la oferta.
    • Devoluciones.
      • Devoluciones de artículos canjeados por solo puntos: Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo máximo de 15 días en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. (artículos canjeados en las oficinas) o en el servicio de atención al cliente de CANAL COMERCIO (681 194 239) (artículos de entrega a domicilio) y previa presentación de la tarjeta con la que se realizó el canje. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de canje del producto.
      • Devoluciones de artículos canjeados por puntos y dinero: Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo máximo de 15 días en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. (artículos canjeados en las oficinas) o en el servicio de atención al cliente de CANAL COMERCIO (681 194 239) (artículos de entrega a domicilio) y previa presentación de la tarjeta con la que se realizó el canje. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de canje del producto.
    • En el momento de la entrega de los regalos canjeables, CANAL COMERCIO estará facultada para solicitar la identidad de la persona para la que se está llevando a cabo la entrega del producto y ésta vendrá obligada a proporcionar dichos datos para obtener el regalo.
    • CANAL COMERCIO no se hace responsable de la falta de disponibilidad para el canje de los puntos de los terminales electrónicos o de la página web de CANAL COMERCIO por motivos ajenos a su voluntad.
  15. Cancelación de la suscripción de la cuenta CANAL COMERCIO. COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO.
    1. La suscripción de la Cuenta CANAL COMERCIO podrá ser cancelada a través de su espacio CANAL COMERCIO PARA EMPRESAS, iniciando sesion con sus respectivos datos y luego en el apartado DATOS DE FACTURACIÓN o a petición de su titular en el servicio de atención al cliente, CANAL COMERCIO (681 194 239).
    2. CANAL COMERCIO se reserva el derecho a cancelar o bloquear el acceso a CANAL COMERCIO, que pudiera estar siendo utilizada de forma fraudulenta por parte del COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, no respetando las condiciones generales de utilización del sistema descritas en el presente documento o existiera la mínima sospecha.
  16. Duración.
    1. El presente programa entrará en vigor en el momento que el responsable o dueño de la empresa firme y acepte las condiciones. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se reserva el derecho de cancelar, rechazar o dar por terminado el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO en cualquier momento, con un preaviso de los titulares de las cuentas de COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS de CANAL COMERCIO, de 6 meses, plazo del que dispondrán los titulares de las tarjetas CANAL COMERCIO para hacer uso de las ventajas y beneficios acumulados hasta la fecha.
  17. Terminación de la relación contractual.
    1. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. podrá disolver la relación contractual de forma ordinaria, es decir, sin causa justificada, con un preaviso de 30 días, o con causa justificada con efecto inmediato. La razones justificadas incluyen, en particular, la vulneración de obligaciones contractuales esenciales, dispuestas en las condiciones generales.
  18. Responsabilidades
    1. La responsabilidad de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se limita a los daños típicos y previsibles o por negligencia grave de dichas obligaciones, fundamentales para la correcta y perfecta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el afiliado confía y puede confiar.
    2. Quedan excluidas otras reclamaciones por daños y perjuicios, esto se aplica en particular si PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no tiene culpa, por ejemplo, en el caso de:
      • Interrupciones en la disponibilidad del acceso del afiliado a internet.
      • Errores técnicos y electrónicos durante la comunicación de datos a través de internet, así como, en el uso del portal en internet CANAL COMERCIO, y la App CANAL COMERCIO para dispositivos móviles, en la medida de que estos errores no sean responsabilidad de CANAL COMERCIO.
      • Errores técnicos y electrónicos de los que PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no sea responsable, impidiendo el registro de las compras realizadas en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO (especialmente fallo de búsqueda y las pérdidas de datos resultantes de los mismos).
      • No disponibilidad de redes o terminales móviles.
      • Falta de funcionalidad de los dispositivos móviles del afiliado.
    3. La tarjeta CANAL COMERCIO no es una tarjeta de crédito ni de débito (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se reserva el derecho de cambiar esta modalidad). CANAL COMERCIO no se responsabiliza del uso indebido que sus titulares pudieran hacer de ella ni por la pérdida de las ventajas promocionales y beneficios utilizados de forma indebida como consecuencia del extravío o robo de la tarjeta CANAL COMERCIO.
    4. Las reclamaciones relacionadas con las descargas de ofertas y acumulación de puntos y otros beneficios del programa CANAL COMERCIO, deberán ser dirigidas al Servicio de atención al cliente de CANAL COMERCIO (681 194 239).
  19. Uso del sitio web
    1. Objeto. El sitio web www.canalcomercio.es tiene por objeto facilitar el conocimiento de los productos y servicios a través del sistema de fidelización CANAL COMERCIO. El objeto de las presentes condiciones generales de uso es regular el acceso y utilización del sitio web por los usuarios.
    2. Acceso y utilización de la web. CANAL COMERCIO se reserva todos los derechos para modificar, limitar, o cancelar el acceso o contenidos del sitio web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre actualización. Así mismo, CANAL COMERCIO se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación del sitio web, pudiendo hacer uso de tal facultad sin previo aviso.
      1. Tanto el acceso del sitio web como el uso de cualquier información contenida en el mismo, es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo CANAL COMERCIO de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información.
      2. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO se compromete a usar el sitio web, y los contenidos que en él se ofrecen de acuerdo con las condiciones generales de uso, y sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
      3. El COMERCIO deberá usar programas de detección de virus fiables para controlar la ausencia de virus en el uso del sitio web y/o cualesquiera comunicaciones que pueda realizar y que afecten directa o indirectamente al servidor o sistema del sitio web, y deberá notificar inmediatamente a CANAL COMERCIO cualquier virus detectado.
      4. Los usuarios no podrán establecer hipervínculos con el sitio web sin la autorización previa y expresa de CANAL COMERCIO, y siempre que:
        • Tales hipervínculos enlacen directamente con la página principal del sitio web.
        • No sean enlaces ensamblados o marcos.
        • En la página en la que se establezca el hipervínculo no se hagan manifestaciones falsas o incorrectas sobre el sitio web y/o CANAL COMERCIO o las entidades de la empresa.
        • No se dé a entender de forma alguna que CANAL COMERCIO ha aceptado los contenidos o servicios que aparezcan en la página web, en la que se establezca el hipervínculo.
        • En la página web que se establezca el hipervínculo no contenga mención alguna a CANAL COMERCIO o las entidades de su grupo, sin su autorización escrita.
        • La página web en la que se establezca el hipervínculo no dé acceso a contenidos y/o servicios ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres, el orden público o derechos de terceros.
      5. El establecimiento de hipervínculos no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre CANAL COMERCIO y el propietario de la página en la que se establezca.
    3. Garantías.
      1. El COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO al Sistema de fidelización de CANAL COMERCIO manifiesta, garantiza y se compromete a:
        • Participar en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, crear, mantener y operar su espacio de conformidad con lo dispuesto en este acuerdo.
        • Que ni su participación en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, ni la creación, mantenimiento, o explotación de su espacio infringieron las leyes, normas, ordenanzas, reglamentos, ordenes, licencias, permisos, directrices, códigos de conducta, normas del sector, normas de autorregulación, sentencias o decisiones aplicables ni cualesquiera otros requisitos de una autoridad gubernamental que tengan jurisdicción sobre usted ( incluidas todas las normas reguladoras en materia de comunicaciones, protección de datos, publicidad, y comercialización.
        • Que está facultado y tiene la capacidad jurídica para celebrar contratos ( por ejemplo, que no es usted menor de edad ni está inhabilitado para contratar).
        • Que ha evaluado de manera independiente la conveniencia de participar en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO y no depende ni se está amparando para ello en ninguna manifestación, garantía o declaración distinta de las que expresamente se recogen en este acuerdo.
        • Que no participará en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO ni utilizará otras ofertas de servicio en el caso de que fuera objeto de sanciones por las leyes españolas.
    4. Exoneración de responsabilidad.
      1. El sistema de Fidelización de CANAL COMERCIO, la web CANAL COMERCIO, los productos y servicios que se ofrecen en la página, cualesquiera de los enlaces especiales, formatos de enlace, contenidos, la App, publicidad de productos, la alimentación de datos, el contenido publicitario, nuestros nombres de dominio, marcas registradas y logotipos y los de nuestras entidades vinculadas (incluidas las marcas asociadas) y toda la tecnología, software, funciones, materiales, datos, imágenes, texto y demás derechos de propiedad intelectual e industrial, información y contenidos facilitados o utilizados por nosotros o por nuestras entidades vinculadas o licenciantes con ocasión en el marco del programas de afiliados (en conjunto, las ofertas y descuentos ) se facilitan y ofrecen en el estado que se encuentran y según su disponibilidad. ni nosotros ni ninguna de nuestras entidades vinculadas o licenciantes realiza manifestación ni ofrece garantía alguna de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, por ley o por cualquier otro título, comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad o adecuación para un fin determinado o ausencia de infracción de derechos de terceros, así como cualesquiera garantías que se deriven de cualesquiera leyes, costumbres, actos o prácticas, desempeño o uso comercial. Nos reservamos el derecho a suspender cualquier oferta de servicio, en cualquier momento y cuantas veces lo estimemos oportuno. ni nosotros ni ninguna de nuestras entidades vinculadas o licenciantes garantizamos que las ofertas o servicios se sigan facilitando, funcionen,conforme a su descripción, según lo esperado o de un modo determinado, o que no se produzcan interrupciones, inexactitudes, errores, ni tampoco que estén libres de componentes dañinos. Ni nosotros ni ninguna de nuestras entidades vinculadas o licenciantes seremos responsables ni asumimos responsabilidad alguna por:
        1. Posibles errores, inexactitudes, virus, software malicioso o interrupciones del servicio, incluidos cortes de suministro eléctrico o fallos del sistema.
        2. El acceso no autorizado o la alteración, borrado, destrucción, daños o pérdidas de su sitio o de cualquiera de sus datos, imágenes, texto u otra información o contenido.
    5. Exclusión de garantías y responsabilidad generales
      1. CANAL COMERCIO no garantiza ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa:
        • La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, de los servicios, los contenidos y/o de aquellos otros sitios web con los que se hayan establecidos hipervínculos.
        • La presencia de virus u otros elementos introducidos en el sitio web por terceros ajenos a CANAL COMERCIO que pudieran producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.
        • El acceso de terceros no autorizados a las condiciones, características y circunstancias del uso del sitio web que hace el usuario.
        • La licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, adecuación para cualquier clase de propósito, veracidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y disponibilidad de los contenidos y servicios.
        • El uso que los usuarios hagan del sitio web, de los contenidos y/o de los servicios.
        • Los productos o servicios ofrecidos por terceros proveedores, cuyos datos aparezcan en el sitio web o a través de páginas web de terceros, a las que el usuario acceda por medio de hipervínculos o instrumentos de búsqueda que CANAL COMERCIO pone a disposición en el sitio web.
        • Las relaciones contractuales que se pudieran establecer entre los usuarios y los proveedores, cuyos datos aparezcan en el sitio web.
        • Los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en la página web, en las que se hayan establecidos hipervínculos con el sitio web.
        • Los problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos, producidos durante la conexión a la red, ya sea a través del sitio web o de páginas web de terceros.
        • Los problemas técnicos o fallos mecánicos durante la conexión a la red.
    6. Ley aplicable.
      • Las condiciones generales de uso del sitio web y cualesquiera condiciones particulares u otros documentos relaciones con el sitio web, se rigen por la ley española.
    7. Jurisdicción.
      • CANAL COMERCIO y el usuario se someterá a los juzgados y tribunales españoles. El usuario declara haber leído y aceptado íntegramente las condiciones generales de uso vigentes al momento de acceder al sitio web.