El Vídeo Marketing Vale Más que Mil Palabras

El 70% de las búsquedas en Google ofrecen resultados de vídeos en las primeras páginas. Es por eso que este 2018 las empresas están apostando muy fuerte por el vídeo marketing.

En internet, el vídeo continua siendo el rey y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. La demanda de contenido audiovisual sigue creciendo en internet.

Alrededor de 100 millones de internautas al día bucean en portales como Youtube en busca de vídeos online. El 70% de las búsquedas de Google ya ofrecen resultados de vídeos. En otros medios y plataformas como las redes sociales, los vídeos alcanzan cada vez mayor popularidad, alcance e interacción con los usuarios.

De todo ello, surge la necesidad de optimizar nuestros contenidos con el fin de generar una mayor difusión y ocupar un puesto de honor en el ranking de los buscadores. Y es que el 81% de las empresas incluye ya el vídeo marketing como parte del contenido audiovisual dentro de sus propios sitios web.

El vídeo marketing en Canal Comercio

Es por eso que en Canal Comercio ofrecemos a nuestros comercios asociados la posibilidad de contar con un vídeo sobre su negocio, en el que podrán mostrar su actividad y sus instalaciones en la página web, en Redes Sociales, en campañas de captación de clientes, en eventos y convenciones, así como, en plataformas de vídeo como Youtube y/o Vimeo, en las que le proponemos tener mayor presencia en este año.

Post anterior¿Cómo Incrementar las Ventas de mi Negocio sin Tener Mucho Presupuesto?
Comentarios (0)
Deja un Comentario