Publicidad Google Adwords para PYMES

Canal Comercio te invita a que conozcas en qué consiste la publicidad Google Adwords. Todos hemos escuchado hablar de Google Adwords, pero a lo mejor no todos sabemos en qué consiste o para que se usa.

 

Publicidad google adwords

Si posees una PYME (pequeña y mediana empresa) y deseas promocionar tu negocio de forma eficiente y sencilla, utiliza la publicidad Google Adwords para Pyme. Esta publicidad patrocinada tendrá como fin, que las empresas anuncien su negocio por medio de los resultados de búsqueda, o en su defecto en Websites a través de imágenes, videos o textos en forma de publicidad gráfica.

Adwords es un instrumento de posicionamiento de pago, por lo tanto para que el anuncio se pueda ver, es necesario que pagues antes, se conoce como SEM (Searh Engine Marketing, Marketing en motores de búsqueda).

Antes de elaborar  tu campaña publicitaria en Google Adwords, debes de tomar en consideración varios aspectos, la Web del negocio debe ser de excelente calidad, no va a servir de nada promocionar tu negocio si no eres eficiente, si deseas que tu Web reciba muchas visitas, la misma debe ser atractiva.

Para Google Adwords es muy importante el usuario, ya que por sí misma, no logrará que cuentes con más clientes o ventas. Como el mundo gira en torno a los móviles, es primordial que adaptes tu Web a ellos, a esto se le denomina Diseño de Web adaptable, para contar con futuros clientes que navegan en internet a través  de sus smartphones o tablets.

Para diseñar  buenas campañas, es necesario realizar una adecuada selección de las palabras claves, el nivel de excelencia de dichas palabras, va a determinar lo que vas a pagar como anunciante, cada vez que un usuario haga clic en el mismo, el cual debe mostrar lo que ofrece tu negocio de manera exacta.

Al usar el método PPC o CPC (Pago por clic) vas a cancelar como anunciante los clic que hayan efectuado en tu anuncio. Si tu publicidad la tienes en otra página Web, el que posea esta página va a cobrar en conjunto con Google Adwords, acorde a los clics realizados en su sitio Web.

La publicidad Google Adwords va a colocar tu anuncio en una alta o baja posición, según la clasificación que posea el mismo. Dicha clasificación depende de la puja o subasta del precio. Si la palabra clave por la que has pujado se relaciona con tu anuncio y Web, y el cliente ha escrito las palabras en búsqueda, vas a obtener un nivel de calidad alto. De esta forma tendrás un excelente resultado en SEM y SEO.

Es de vital importancia, segmentar de manera adecuada tus campañas, si tu empresa posee diferentes líneas de negocio, elabora varias campañas para todos y cada uno de los productos/servicios que ofreces, la experiencia de los clientes, es relevante para Google, teniendo en consideración el nivel de calidad de los resultados.

Esperamos que la información de este artículo sea de utilidad para tu negocio. A su vez, te respondemos a la pregunta ¿Por qué es Importante Tener una Página Web?

¡Adelante!

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