Te Mostramos 4 Negocios Innovadores de este Año

Cada año es una gran oportunidad para el avance y la prosperidad y tú no te puedes quedar atrás, por eso en Canal Comercio no pensamos perder esta oportunidad de recomendarte algunas ideas de negocios innovadores que puedes emprender en este 2018.

Son múltiples las ideas que pululan en un nicho de negocios creativo donde, a pesar de que las experiencias son igual de diversas hay oportunidad para todos. Sigue adelante para que te enteres de lo que te proponemos.

Si estas pensando en desarrollar alguno de estos negocios te invitamos a dejarnos ayudarte, entra en  Canal Comercio y descubre lo que tenemos para ti. 

 

Algunos negocios innovadores para este año

1. Formación online

¿Qué te parece la irrupción de la criptomoneda? ¿No te parece que gran parte de la humanidad aún está en la oscuridad en un campo que se transforma vertiginosamente? Pues es así. De allí que se haga cada vez más necesarios cursos de formación online en la materia.

Este es realmente un ejemplo de negocios innovadores para 2018,  recuerda que desde hace quinquenios cada vez son más las personas que se animan a realizar algún MOOC o formación específica a través de Internet para mejorar su CV, enriquecer su perfil profesional, desarrollar hobbies en profundidad o ganar competencias.

Todo lo relacionado con invertir en Bitcoin, minar la criptomoneda y comprender la cadena de bloques necesita ser ampliamente enseñado y divulgado. Aprovecha ese nicho, monta un negocio innovador en el que impartas los cursos correspondientes, de cualquier modo es una de las rutas del futuro.

 

2. La ropa ecológica

Es otro de los negocios innovadores para este 2018. Las empresas 100% sostenibles de toda clase están en boga. La ropa ecológica está siendo cada día más demandada por un segmento de la población que se preocupa en un gran porcentaje  por el planeta.

Por esta razón, cada vez son más las marcas que apuestan por los tejidos orgánicos fabricados de forma orgánica o los materiales reciclados. Ejemplos de éxito en los que te puedes inspirar son marcas como Ternua, Ecoalf, Recycled Firefighter, Vaute Couture o Up Fuse, atrévete, tú puedes constituir una de estas exitosas empresas.

 

3. Servicios para la tercera edad

Las personas mayores constituyen un nicho de mercado importante para desarrollar todo tipo de negocios innovadores este año, desde aplicaciones móviles a gadgets tecnológicos, juegos o alternativas de ocio, además de servicios como asistencia domiciliaria o residencias privadas.

Según el estudio Residencias para la Tercera edad, realizado por el observatorio DBK, la facturación de las residencias privadas ha subido un 2,4% en el último año, llegando los 4.200 millones de euros durante el período de 2016. La tendencia es claramente alcista e implica numerosas alternativas de negocio.

 

4. Cosmética orgánica

Es otro negocio innovador que puedes emprender este año. Si reparas en ello, cada vez son más las personas que se niegan a comprar productos cosméticos cuyos laboratorios abogan por la experimentación con animales o que resultan perjudiciales para el planeta.

Por ello, una excelente inversión puede ser dedicarte a la cosmética natural y orgánica, elaborada a partir de productos naturales y que rechaza la experimentación animal.

El denominado movimiento Slow, por ejemplo, ha penetrado con éxito en la industria cosmética fundamentándose en pilares como la sostenibilidad, la responsabilidad social y los principios activos con credenciales orgánicas, orientados a los denominados consumidores bio.

 

Un negocio más de regalo

Otra iniciativa que forma parte de los negocios innovadores es el crowdfunding inmobiliario, esta es una nueva forma de invertir en el sector inmobiliario sin tener que realizar un gran desembolso económico

La clave de este negocio radica en que la compra de los locales o viviendas se realiza de manera conjunta con otros inversores. Inténtalo es un negocio innovador muy rentable, Canal Comercio te lo recomienda.

El crowdfunding inmobiliario es una plataforma de inversión colectiva que combina la rentabilidad mediante el alquiler con la posibilidad futura de obtener beneficios vendiendo el inmueble.

El posible riesgo irá en función del tipo de proyecto, alquilar es más estable y vender, más arriesgado en líneas generales de inversión. Para ello, existen plataformas como Privalore o Invesreal.

Lo cierto, es que los últimos años nos invitan a invertir y a apostar por nuevos proyectos de negocios, en Canal Comercio no sólo te damos algunas ideas sino que además te Damos respuestas a las preguntas: ¿Cómo iniciar un negocio? y ¿Con qué ayudas puedo contar?

Post anteriorVentajas de la Publicidad Online para tu Empresa
Post siguiente¿Cómo Invertir esos Ingresos Extras en tu Propia Empresa?
Comentarios (0)
Deja un Comentario